Búsqueda
Filters
Close

Condiciones de uso

¿Puedo Anular mi Compra?

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 7198038/995950693. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

Garantía en caso de falla

Todo producto cuenta con una garantía  en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor que es la garantía especial del fabricante, que normalmente son de un año y van especificados en su compra.

Todo uso de garantía se GESTIONARÁ A TRAVÉS LA LÍNEA 7198038/995950693 o desde el correo ventas@bcbearing.com.pe donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.

B. Reposición o cambio.

C. Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:

A. Debes traer la factura que acredite la compra.

B. El plazo de la garantía rige desde la recepción del producto.

C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Bc Bearing Perú para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

Cambio o Devolución

Bc Bearing entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días corridos.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

A. Producto defectuoso antes de uso, producto de alguna falla o rotura. En este caso se realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

B. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso se realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.

C. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Bc Bearing.

D. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes un plazo si es que este es el motivo.

Todo cambio o devolución SE GESTIONARÁ A TRAVÉS LA LÍNEA 7198038/995950693 o desde el correo ventas@bcbearing.com.pe donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?

A. Factura, Boleta y/o guía, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.

B. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.

C. Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.

D. Formulario de Recepción para el caso de los equipos.

LA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será realizada de la siguiente forma:

--Compras con Tarjeta de Débito, Transferencias y Depósitos: Transferencia bancaria a cuenta proporcionada por el cliente. Esta cuenta debe estar asociada al mismo rut de la factura de la compra

Estas devoluciones se realizarán en un plazo máximo de 5 días desde que se ha solicitado la devolución.

Información de Facturación Errónea

Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Bc Bearing Perú ofrece las siguientes opciones:

A. Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento.

B. Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al numero 7198038/995950693 o al correo ventas@bcbearing.com.pe donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 10 días hábiles en completarse.